Convocatoria a productores audiovisuales
La Coalición Nacional por la Tierra – ENI Argentina busca equipo consultor para realización de productos comunicacionales sobre una historia de impacto humano en Santiago del Estero.
Términos de Referencia para la contratación:
Equipo de camarógraf@ / sonidist@ / fotógraf@ para una historia de impacto humano en Santiago del Estero – Argentina.
Propuesta de proyecto para videos y fotografías que documenten la vida de una lideresa productora de Santiago del Estero, y dos personajes secundarios (un@ joven y otr@ técnico/a) desde una narrativa en primera persona, demostrando cómo la comunidad/organización ha sido clave para contribuir a la reglamentación de la Ley 27118 de reparación Histórica de la Agricultura Familiar en sus vidas y prácticas diarias.
El equipo de camarógraf@/sonidist@/fotógraf@ viajará al lugar con el coordinador del proyecto (facilitador de la CNT Argentina). Toda la logística estará a cargo de Fundación Plurales, una de las organizaciones miembro de ILC. Mientras tanto, se organizarán varias reuniones de planificación virtuales con el equipo de comunicaciones de ILC y el facilitador de la CNT antes de viajar al lugar y al regreso, una vez finalizado el registro, para acordar y finalizar la narrativa.
APLICACIÓN:
Los equipos deben presentar un portfolio con trabajos realizados, que den cuenta de la experiencia en temas similares para poder desarrollar los productos solicitados. Además, deben presentar un presupuesto de honorarios destinados a cubrir los entregables (no incluir gastos de viáticos en el presupuesto).
Se debe enviar la información a eni_argentina@landcoalition.info con el asunto “Postulación Historia de Impacto / Apellido”, colocando el apellido del coordinador del equipo.
CRONOGRAMAS:
Recepción de portfolios:13/05 al 21/05 inclusive.
Definición de equipo técnico: 23/05
Viaje a territorio: tres días de trabajo en campo a acordar en junio. Entrega final de productos: 20/07
DESCARGAR TDR COMPLETO AQUI